Después de un magnífico fin de semana de 4 días por tierras turolense y nada de bici, el disgusto. Hoy y mañana tocaba sensión de gym y ya estaba preparando la salida del próximo finde. Mi gozo en un pozo. Un accidente con la moto que puede dejar en el dique seco por lo menos una semana. No tengo ninguna rotura pero sí estoy muy dolorido del golpe y la rodilla con quemaduras de 2º grado.
Como en todas las pretemporadas de nuevo me vuelvo a lesionar. No ha habido ninguna pretemporada, desde que empezó mi afición ciclista y ya hace algunos años, en la que no haya tenido que sufrir un parón por lesión.
A ver como se desarrolla todo y puedo coger la bici este finde, aunque sea solo para pasear. Pero ahora mismo estoy hecho una mierda.
Uffff, vaya pinta tiene esa herida, duele solo verla. Venga ánimo y a recuperarse pronto que una semana no es nada.
ResponderEliminarAnimos , dentro de lo malo piensa en lo que podía haber sido.
ResponderEliminarAprovecha para hacer las cosas que la falta de tiempo te impidía y ya te veremos pronto posteando tus rutas.
Un salu2.
Ánimos y recuperate pronto. No te comas el coco por la pre-temporada, hay mucho tiempo para recuperarla. Lo importante es que te recuperes tu.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo siento mucho, muchos animos y a sobretodo recupera bien.
ResponderEliminarAbrazos compañero.
Gracias a todos. De verdad me levanta el ánimo leer vuestros mensajes de apoyo.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias.