Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

lunes, 2 de enero de 2012

Ha vuelto el Ciclista con Pulso

Después de 4 meses sin pasar por aquí he vuelto. Para hacer un resumen de estos meses todo se puede resumir en pocas palabras: estaba harto de bici. No disfrutaba. Era una tortura, aún así me inscribí para el Campeonato de España de Maratón de Paterna del Campo. Un error de los gordos, bueno rectifico. Una cadena de errores uno detrás de otro. El primero fue inscribirme después de estar de venir de unas vacaciones, el segundo fue no hacer la corta y el tercero no abandonar. Realmente llegué zombi.

Si en 2009 corrí 10 maratones, en el 2010 fueron solo 5 y en 2011 solo 3 y en los tres sufrí de lo lindo, lógico si se termina el año solo casi 3.800 kms en las piernas. Ha sido el año que menos kilómetros he hecho en mi vida ciclista, pero es que montar en bici era más una obligación que un placer.

Pero este año algo ha cambiado desde Noviembre que empecé la pretemporada muy light. Paso a ser master 50, hemos formado un club, he contratado un entrenador y lo principal vuelvo a disfrutar en la bici. Miro nuevos retos y a los antiguos con la intención de rebajar los mejores tiempos.

Hoy primer entreno del año, casi 90 kilómetros a un buen ritmo, disfrutando aunque con frio y una lloviznilla que lo hacía más intenso. Lo mejor las ganas de bici, vuelvo a ser un Ciclista con Pulso.


¡Feliz Año a tod@!

3 comentarios:

  1. Feliz Año Manuel!!!
    Pensaba que te había pasado alguna cosa, menos mal que lo has aclarado.
    Te deseo lo mejor para este año y salud para disfrutar otra vez de la bici.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Txarly.
    Te deseo un año lleno de exitos, personales, profesionales y deportivos.

    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro leerte de nuevo. Un salu2.
    A veces tomándose las cosas con más clama se obtienen mejores recompensas.

    ResponderEliminar