Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 15 de enero de 2012

Un proyecto ilusionante

El día después de Reyes habíamos quedado para dar una vuelta. Al punto de partida me presenté en coche. Así me ahorré una media hora de pedales. No eran faltas de ganas de dar pedales, era falta de tiempo. Cuando llegué todo fueron bromas. La ruta cojonuda por la compañía, el tiempo y las sensaciones. Fueron poco menos de 35 kms pero muy sabrosos.


Lo del chupete se sobreentiende
Esta semana ha sido dura por el trabajo, y agotadora por el club pero ya está todo registrado, presentado y en pleno funcionamiento. El proyecto se inició a primero del año pasado y hoy es una realidad. El nombre tiene su historia. En esa época ya rondaba por nuestras cabezas la idea de formar un club. Era una época en la que el 90% del grupo tenían niños pequeños. El mayor de los bebes no llegaban al año y todos se quejaban de lo mismo. No podían dormir. La palabra común era insomnio. No tenía nada que ver con la bici pero si con la circunstancia de  muchos componentes del grupo. Como en el mundo de la bici los nombres cada vez son más raros no lo pensamos mucho. C.D. INNSONNIO BIKE. Un club donde lo único que se pretende es pasarlo bien encima de la bici.
Y pasando a hablar de la ruta del sábado, salimos 3 con la de carretera. El destino era El Castillo de las Guardas. Para llegar se hace desde Aznalcollar por una carretera tranquila de coches, un paisaje clásico de la sierra norte sevillana y mucho rompe piernas. Hacíamos cuentas y uno calculaba 100, otro 120 y otro 140. A 12 km decidimos darnos la vuelta y unirnos a un grupo de 5 que también iban de vuelta. Para quitase el sombrero con uno de los ciclista al que le faltaba una pierna. Nos unimos a ellos y hasta Aznalcollar donde ya cada uno cogía caminos diferentes. Nosotros nos teníamos que enfrentar a la Cuesta de Las Doblas. Ya la odio.


Al final cada mochuelo a su olivo. Yo con casi 125 km en las piernas pero unas sensaciones muy buenas y muy satisfecho. Lo peor un dolor que me dio en la rodilla que tal vez sería un amago de calambre pero desapareció. Solo me duró unos 4 ó 5 km. Muy contento y disfrutando que es lo importante.
Hoy domingo hice el intento de salir pero a unos 5 km empezó a llover. Abortamos la salida no era plan de ponerse como una sopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario