Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

viernes, 23 de julio de 2010

Una minis vacaciones

Ya estoy de regreso de las minis vacaciones de Julio, a la espera de coger dos semanas en Agosto. Llegué el domingo 18.

Me, nos apetecía, no hacer nada. Tomar unas vacaciones de vago, de esas que estás todo el día tirado en la tumbona y lo único que cambia es el decorado. Unas veces piscina y otras playa. Hacía años que no disfrutaba de unas vacaciones de este tipo.
Como anécdota tengo que contar el primer día que bajo a la piscina y se notaba de una forma exagerada las marcas del maillot y cullote. Todos se quedaban mirando. A principio sentía verguenza, que después se transformó en orgullo. Orgullo de ser ciclista, aunque sea globero.


Pues bien todo este relax me ha traído un pesado regalito. Cuatro kilos. Cuando me marché lo hice con 77 y he llegado con 81. La verdad sea dicha comía como un cerdito.

El martes 20 cuando me cogí la bici, después de 10 días sin tocarla, notaba esos kilos de más como si llevara un saco de cemento. No me preocupa en exceso el sobrepeso. Igual que los he cogido los soltaré. Ya voy por 79.

Lo mejor de todo es que estas minis vacaciones me han sentado de p.m.

Mañana sábado toca una rutita larga para empezar a coger tono y terminar de perder los kilitos que me quedan y esperando ansioso disfrutar de las 2 semanas de agosto.

1 comentario:

  1. Bienvenido de nuevo. Unos vienen, otros se van. A mí me quedan 4 días para desaparecer del laboro durante tres semanas. Aunque en mi caso, la bici se viene conmigo, jejeje.

    ResponderEliminar