Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

martes, 21 de septiembre de 2010

Mucho ciclismo y poco pedales

Has sido un fin de semana muy ciclista, aunque no he dado una sola pedalada en toda la semana.


El viernes tocaba ir a Madrid y que mejor que ver el final de etapa de la Vuelta en la Bola de Mundo. Tenía otra opción en el Festibike, pero no me defraudó ir a ver la Vuelta. Ahora eso sí, pasé más frío que un perrito chico. No se me ocurre mejor indumentaria que ir con pantalón corto. Joder que frío pasé, pero todo se me olvidó cuando llego Mosquera. En mi vida había gritado tanto. Como disfruté pero ahora teníamos que volver al coche y estaba a 15 km del puerto. Para subir lo hicimos en un autobús que puso la organización de la Vuelta, pero para bajar cada cual se buscó la vida. Yo paré a un coche al estilo Guardia Civil. Me puse delante con la mano en alto. Desde aquí le reitero las gracias.


Hasta ahora cada fin de semana que iba a Madrid me lo tenía que pasar en blanco, ciclistamente hablando, ahora me he comprado un cuadro que pasará a ser la bici en Sevilla y el antiguo me lo llevaré a Madrid una vez esté montado. Así no volveré a pasar esos fin de semanas en blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario