Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

lunes, 23 de enero de 2012

Te roban la bici y te roban la ilusión. Ayudadme a devolverle la ilusión a un gran amigo

Este fin de semana tocaba descansar de bici pero tocaba dar la vuelta al mundo en Fitur. No sé que es más cansado. Tocaba elegir destino para el verano y si es Suiza, que por cierto no estaba en la feria, me llevaré la bici para subir algunas de las paredes de los Alpes pero antes de salir tenía que cumplir un trámite: la inscripción a Ronda. EL mismo estrés de todos los años. El servidor peta, cuando por fin logro enviar mis datos me dice que estoy en la reserva. Imposible, tan solo han transcurrido 18 minutos. Me cuesta media hora más comprobar los datos y cuando por fin veo que está todo correcto me voy a Fitur ya tranquilo por haber conseguido un año más la tan deseada inscripción.

Hoy lunes empezamos con los ejercicios que nos pone el entrenador. Vuelta a las series, a las repeticiones pero a diferencia  de los dos últimos años, este año lo cojo con ganas e ilusión y el calendario de carreras empieza el 4 de Febrero con la Trek12 de Gilena.

El sábado me llama mi amigo Jose, el también estaba en Madrid, y me cuenta que le han robado dos de las bicis. Las dos mejores. Agradecemos cualquier tipo de información que nos ayude a recuperarlas. La de montaña es un Scott, Scale RC, montada a la carta y la de carretera una Look 595. Esta son las fotos.




Os agradeceré tengais ojo avizor, son bicis de alta gama y no creo que las vendan por Sevilla. Los hijos de putas chorizos no solo han robado las bicicletas, también le han robado la ilusión por volver a montar en bici. Espero recupere pronto  las bicicletas y la ilusión. Ánimo manager ya sabes nunca pedaleras solo y conmigo siempre a ritmo cochinero.

2 comentarios:

  1. Suerte en Ronda, haber si va mejor que el año pasado.
    Sobre lo del amigo y sus bicis, que gente más hij.de..ta, lo que nos cuesta tenerlas y que rápido se esfuman. Espero que los pillen y encuentren las bicis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente han entrado a robar en casa de un amigo mio a robar y de todo lo que se han llevado sin duda la bici es lo que más le ha dolido...

    ResponderEliminar