Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 24 de octubre de 2010

Más liao que un deo malo

Liado como un dedo malo. Así estoy yo. Un mes sin actualizar el blog y no ha sido por que no hubiera nada que contar, es que me faltaban hora del día. Después de Paterna he seguido entrenando aunque, como oscurece ante no me queda otra que ir al gym, he cambiado el cuadro de la BTT, reventé el grupo de la rueda trasera, estamos creando un nuevo club, tengo una nueva casa que me está amargando la existencia, tengo un estrés en la oficina que no consigo superar pero por lo demás todo va bien.

Pero empecemos por el principio. Desde hace tiempo estoy pensando en comprar una bici para los fin de semana que estoy en Madrid, las 2 bici (carretera y montaña) las tengo en Sevilla. Por fin se me presentó una oportunidad de comprar un cuando Trek Fuel 8 del 2008 sin estrenar. Era de esos de garantía. No me lo pensé y este es el resultado.


Salvo las bielas que son nuevas todo lo demás procede de la antigua y a la antigua le podré todo lo que tenía cuando la compre. Ahora solo queda montarla y dejarla en Madrid.

La rueda trasera, esa que me regaló mi niña, petó el grupo. Sonaba como si arañaras una pizarra con las uñas. Era desgarrador el chirrido que hacía. Un casquillo interior lo había cortado como si hubiera usado una sierra y aunque estaba en garantía ya se sabe en estos casos: que si no se mantenido correctamente, que si se la ha dado un uso competitivo, que si … te lo tienes que pagar tú.
Este fin de semana he salido con el grupo. La idea era hacer una ruta por Aznalcollar, al final hemos pasado por la zona pero no hemos hecho la ruta prevista. Jon tenía que estar a las 12:30 en su casa y vaya si estuvimos. Íbamos como locomotoras hasta que Chino y yo no quedamos. Para terminar solo teníamos que superar una cuestecita de 1,5 km con tramos al 18%. En la esquina de su casa nos despedimos, Chino, Pepe y yo seguimos un poco más, después todos nos separamos y cada uno para su casa. Al final llegué a casa con 92 km.
Hoy domingo he salido con la flaca. Después de la salida de ayer no tenía intención de hacer muchos kms pero me empecé a encontrar bien y seguí y seguí y al final llegué a casa con otra kilometrada en las piernas. Fueron 79 km. A falta de 20 km de llegar a casa empecé a sentir hambre, solo tenía media tostada y un café en el estómago. No veía la hora de llegar y temía que Mesie Mazó me visitase. Llegué bien antes de la temida visita pero con un hambre canina.
Se acabó el domingo ciclista, contento por haber hecho dos buenos entrenos.

6 comentarios:

  1. Montaje de lujo... muy guapa, si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Muuuy guapa la bici.
    Oye que eso de que subes por Madrid y no dices nada. No quieres darte alguna palicilla por la sierra de Guadarrama. Ejem!

    ResponderEliminar
  3. Jordi: La verdad es que ha quedado muy guapa, solo me falta buscar el hueco para meter el motor Cancelara, mientras lo encuentro tengo que usar las piernas.
    Pablo: Viernes sí, viernes no. En cuanto tenga la bici vieja montada y en Madrid ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad Manuel que la bici te está quedando mú guapa, y cuando le pongas el motorcillo va a ser la repera, idal para aparcar tanto estres que llevas acumulado.
    Un saludo nos vemos en Ronda avisame si vienes el viernes, bueno de todas formas ya quedaremos, no te machaques mucho que si no no voy a poder seguir tu rueda en los 101.

    ResponderEliminar
  5. Diego de antemano de anticipo que estaré en Ronda el viernes. Esperemos que este año no haya tanto problema con las inscripciones. Allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  6. Manuel, muy guapo el cuadro. Ahora ya sabes a disfrutarlo.
    Y como sigas haciendo tantos km. te vas a poner como un toro.
    Venga que el 2011 nos esperan muchos retos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar