Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

jueves, 9 de julio de 2009

Me voy de vacaciones !!!!!


Pues eso después de un duro año de trabajo en la oficina, de seis maratones y muchas horas de entrenamiento. ME VOY DE VACACIONES. El 27 ya estaré de vuelta y contaré, si es que regreso, la carrera de Austria. Paseremos los días entre Italia y Austria.

Mañana nada más salga de la oficina me voy para Madrid más cargado que la burra del tío Nicolás. La maleta de la bici, la de ropa, la mochila y las bolsas de las ruedas. No sé como voy a llegar a la estación. Pero no me importa porque ME VOY DE VACACIONES.
Hasta la vuelta.

1 comentario:

  1. Eiii, como va todo? Me he enterado que la Salzka ha sido...bestial!! Incluso que han dado por finalizada la carrera en el km 110 no?
    Que tal te ha ido todo?

    ResponderEliminar