Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 5 de julio de 2009

Biciclista kamikaze

Desde San Agustin no volví a coger la bici hasta ayer sábado. No es que estuviera cansado de las 24 horas (no hice mucho) pero es que hay un calor que era imposible hacer cualquier tipo de deporte. Hoy tenía que salir con vista a sufrir lo menos posible en la Salzka. Salí temprano, a las 8am y ya el termómetro marcaba 28º. Me encaminé a la cuesta de la culebra. Es una ruta rompepiernas pero poco más. Aquí en Sevilla para entrenar las subidas tienes que coger el coche. Me encontré bien, siempre hablando dentro de mis límites, quien no estaba bien es la bici. Ya me adviertieron en el taller el cambio tenía bastante holgura. Efectivamente el cambio me dio algún que otro problema. No me puedo arriegar a que se rompa en Austria. Mañana tendré que llevar de nuevo la bici para el cambio.
Al final el lorenzo daba caña pero una vez subida la culebra ya todo era para abajo. Al final me salieron 78 km. Lo más agotador fue la última hora, podía hacer 44º más o menos aunque no lo llevé mal.
Hoy domingo salí con Jon con la de carretera. Tiene la bici de montaña en el taller. La horquilla Lefty pierde aceite. Al principio salimos con la intención de rodar pero a medida que avanzábamos nos encontrabamos mejor y apretamos. Quizo investigar una carretera y terminamos en la Autopista A49 no metimos. Iba acojonado. Aún tengo dudas de si un ciclista puede ir por autopista, él dice que sí. Para colmo era subida y en un trozo no había arcén por estar en obras. Jodido, jodido. Un cabrón, no me pude quedar con la matrícula, nos echo el coche encima adredes y pasó a menos de 20 cm. Cuando vi la salida de la autopista no besé el suelo como el Papa porque se me escapaba el compi que si no lo beso. Lo pasé realmente muy tenso y con las pulsaciones a tope y no por la cuesta que estaba subiendo.
Ya de vuelta bajamos un poco el ritmo de marcha y fuimos comentando la odisea del tramo suicida y sobre la próxima carrera en Austria, que ya no queda nada. Es el 18. Yo ya tengo un pronostico para este reto. Sufrimiento y dolor. Hoy me salieron otros 74 km. La semana que viene tengo que salir al menos 3 días porque el viernes a las 3 de la tarde empiezan mis vacaciones

3 comentarios:

  1. Yo no se si esta prohibido meternos en autopista lo que si se es que no nos debemos meter, hay mucho loco al volante suelto por ahí, hace mucho calor por aquí es verdad, yo he parado un par de semanas, el calor es sofocante ya a las diez marca más de 30º.
    Mucha suerte en Austria, vas al desafío sierra sur de Jaén en octubre?

    ResponderEliminar
  2. No. Después de Austria ya solo quedará Partena y La Palma del Condado. Con esto finalizo la temporada.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm lo de La Palma me apetece un monton,a Paterna llegue tarde ya se habian cerrado las inscripciones cuando lo intente, pero dos seguidas.....puede que mi parienta me mande a paseo.
    Bueno ya nos veremos en otra en 2010

    ResponderEliminar