Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

lunes, 10 de agosto de 2009

Otro ataque del oso perezoso


La semana pasada la pasé en blanco. Entre el calor y las pocas ganas no toqué la bici ni pasé por el gym. Volví a sufrir un ataque de oso perezoso. Hoy lunes me propuse salir. No estaba muy convencido porque la próxima semana me vuelvo a ir de vacaciones y esa semana que voy a estar fuera tampoco la voy a tocar y todo lo que haga esta semana va a caer en saco roto. Pero salí. A las 7 pm aún hacía 37º pero esas temperaturas las soportos bien. Nada más salir veo que las pulsaciones se disparan. No bajan de 140. Pienso que es debido a la inactividad pero la verdad es que las sensaciones son pésima. Sigo intentando tirar pero me cuesta. Llego a la cuesta del depósito, es una cuesta de 1200 metros con un desnivel entre el 9 y el 10%, cuando llego arriba me paro por que tengo una sensación de mareo. Me asusto un poco. Al final echo la pota y me empiezo a encontrar mejor. Será que algo que comí me sentó como un tiro. Voy para casa y las pulsaciones son más normales. Las sensaciones cambian y ahora son mucho mejores pero de todos modos no quiero apretar.

Llego a casa bien. Una ducha reparadora, un poco de fruta para cenar y mañana ya veré si salgo o no.

1 comentario:

  1. Jejeje, ese oso me suena, pero vaya posturita mas rara ha elegido para dormir, juas juas juas

    ResponderEliminar