Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 22 de noviembre de 2009

De nuevo la semana 1

La segunda semana de la pretemporada y la primera semana en blanco. El lunes por fin me dicen por que me lesiono cada vez que corro. Tengo una desviación de la cadera de medio centímetro. Nada que no se pueda arreglar con una plantilla me ya me están haciendo. Segundo revés. Recibo los resultados del reconocimiento médico que me hicieron en el trabajo. Todos están bien salvo el colesterol. Está un pelín alto. No lo entiendo pero salvo que los análisis estén mal o que el día anterior me di un atracón está por encima de los límites.

Miro en la red las consecuencias, algo que no se debe hacer, por que cuando terminas de leer tiene el convencimiento de que es una enfermedad terminal y yo que de un grano de arena hago cinco desiertos. Me vine abajo. No entendía como podía tener el colesterol alto. Entreno hasta quedar extenuado, no pruebo el alcohol y como relativamente sano salvo mi único vicio: el chocolate. Ojo, que me refiero al chocolate de comer.

Me hundí y se me quitaron las ganas de entrenar. No hice nada, me entró la apatía y como resultado toda la semana en blanco. Pero se acabó comer chocolate y desde el lunes empieza, mejor dicho, recomienza la pretemporada. Empieza la semana 1.

2 comentarios:

  1. El chocolate tiene mucha grasa, pero esta buenisimo!!!

    Prueba el danacol o alguno de estos... no creo que te pueda hacer daño, aunque lo mejor es que consultes a tu medico...

    Que no sea nada y a entrenar!!!

    ResponderEliminar
  2. Confirmaré los resultados con otro análisis y he dejado de comer chocolate. Gracias.

    ResponderEliminar