Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

sábado, 30 de enero de 2010

No Vueles con easyJet

Hoy he salido en bici, pero de eso hablaré mañana. Hoy hablaré de los chorizos de easyJet, de como estafan a la gente, de como se quedan con tu dinero por toda la cara. Eso en mi tierra se llama ROBAR y los que roban son LADRONES.


Cuento el motivo de la denuncia. El pasado día 21 de Diciembre teníamos previsto pasar las navidades en Marrakech y tuvimos la mala fortuna de elegir Easyjet. Fue el día de la nevada en Madrid y suspendieron el vuelo 7891. Después de una odisea empieza otra odisea recuperar nuestro dinero que los ladrones de easyJet no quieren devolver. Después de numerosos intentos y correos electrónico solo nos devuelven el importe de la ida, el del regreso NO, el del vuelo 7892 del día 26 de Diciembre de 2009.
El Consejero-Delegado

Buscamos un teléfono para poder hablar con alguien y el único teléfono es una 807. Es el colmo de la cara dura. Te roban y encima quieren ganar dinero con tu reclamación. Y hay estamos queriendo recuperar nuestro dinero, ese que tanto nos cuesta ganar para que unos LADRONES sin escrúpulos, los ladrones de easyJet, se lo queden.

He pensado crear un grupo en Facebook (antes tengo que saber como funciona), Afectados por los ladrones de easyJet, y hasta que recupere lo que es mío no pararé de luchar. No voy a consentir que estos ladrones se queden con mis 217 €.

3 comentarios:

  1. Conseguiste la devolución?

    ResponderEliminar
  2. NO. Es imposible. Te terminas aburriendo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
    CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
    Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
    En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
    Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
    MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
    Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
    Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

    Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

    En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

    CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!

    ResponderEliminar