Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

miércoles, 6 de enero de 2010

Vuelto a montar en bici

Por fin puede realizar una salida. Salí con la flaca, como está el campo no era plan de llevar rebosado en fango. Al principio, era por la ganas, por el mono de bici y la alegría de volver a montar, llevaba un ritmo alegre. Hacía frío pero hoy no me quejaba por nada. Los Reyes Magos me habían traído dos regalos: un poco de sol y bici.



Cojo la antigua N630 y tengo intención de llegar a La Venta El Alto, desayunar y volver por el mismo camino. A la postre resulto una ruta demasiado ambiciosa para mi estado de forma actual. Cuando llevaba 30 km pensé en darme la vuelta. El pulso iba siempre disparado y empecé a sentir síntomas de calambres. No era cuestión de darme la vuelta a 7 km y medios del objetivo. Y además, aunque iba sufriendo este sufrimiento me hacía sentir vivo y no como las últimas semanas.



El regreso fue un suplicio y eso que la carretera tendía a bajar. Casi siempre con las pulsaciones por las nubes. Intentaba mantener un ritmo mínimamente decente pero me era imposible. Mi estado de forma está bajo 0. Se me hizo realmente eterno el camino de vuelta. No veía la hora de llegar y cuando por fin llego y miro el tiempo veo que he hecho 20 minutos más que la última vez que hice la ruta y aquel día no fue de los mejores.

Me queda mucho trabajo por delante pero al menos ya puedo trabajar. Ahora solo es cuestión de recuperar el tiempo perdido, pero sin cebarme.

3 comentarios:

  1. Me alegro que los planes salgan bien... ahora a entrenar!!!

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco hombre piensa que acabas de salir de una lesión y todo lleva su tiempo ya veras como poco a poco vas recuperando la forma.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante y lo que cuesta es empezar después de pasar tanto tiempo en el dique seco(y más ahora con este tiempo ) .
    Inicialo sin prisas pero con constancia. ¡ánimo , ya pasó lo peor!

    ResponderEliminar