Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 17 de enero de 2010

Seré capaz

Este finde, entre los dos días, he hecho 151 km. Aún me faltarían 14 para completar los que hay que hacer en El Soplao. Este era el pensamiento que tenía cuando llegue a casa. Pensé en el lío que me había metido, en si sería capaz de superar ese reto. Por un momento dudé pero también pensé que si no lo intento no lo sabré. Y recordé el cartel de la foto. Nada es imposible

Con respeto a la salida de hoy de nuevo con la flaca, aunque ya estoy deseando de coger la gorda pero como está el campo es una pena. Por fin salimos Jon y yo. Prácticamente hacía casi 3 meses que no coincidíamos. Unas por su bebe, otras por mi accidente, otras por el trabajo y otras por la lluvia. Hoy por fin sí. La verdad es que con él los entrenamientos son más completo. Siempre me lleva un punto, o dos y hasta tres, por encima,
Cogimos la carretera de Gerena, Aznalcollar y Sanlucar La Mayor, con la subida a la cuesta de Las Doblas, por ciento llena de guardias civiles por lo de la visita de unos parásitos de la sociedad a Sevilla. Todavía no me he enterado quienes era.
En algunos tramos escuchábamos los tiros de los cazadores. En teoría no pueden disparar apuntando hacia la carretera pero lo escuchábamos tan cerca que nos dimos prisas. Por si acaso. Cuando íbamos por la recta, interminable recta de 15 km que une Aznalcollar con la cuesta, con media lengua fuera porque Jon iba apretando, escucho un psssssss. Era la rueda trasera de mi compi. Había pinchado. Me vino de lujo ese pinchazo porque me permitió recuperar el aliento.
Solo quedaba subir la cuesta y después todo para abajo. Me paré en casa de Jon para adelantar un poco el sillín. Hace casi una año que tengo la bici de carretera y no he sido capaz de modificar la posición del sillín. Principalmente por pereza.
Ya en solitario cojo camino para casa. Estoy algo cansado pero satisfecho. Veo el progreso pero me queda mucho por mejorar.

2 comentarios:

  1. Qué alegría saber que vas al Soplao, espero que allí charlemos un rato, antes o después. Ya me darás tu móvil y el viernes si eso quedamos por la carpa. Vamos viendo...

    Un abrazo, valiente!

    ResponderEliminar
  2. Allí nos veremos, ya intercambiaremos teléfonos para poder quedar.

    Un abrazo campeón-

    ResponderEliminar