Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

martes, 26 de enero de 2010

Por fin me llegaron los Reyes

Ayer recogí mi regalo de reyes magos, con un poco de retraso pero ha merecido la pena la espera. Mi niña le pidió a los Reyes que me trajeran un manillar de carbono, el Specialized S-Works, pensando que el mío era irrecuperable para el tema de los acoples. Cuando me lo enseñó observé que en las puntas tenía unos casquillos en el interior para reforzarlo. Lo vendían suelto y ya está puesto en mi manillar y solucionado. Ya tengo los acoples puestos.

Visto el tema le pedí a mi MJ que lo descambiara y en su lugar le pidiera a los reyes magos la única pieza que aún era la original con la que venía la bici. Una potencia.

Y este es el regalo.


Ya está puesta y deseando probarla. Cuando fui a recogerla por curiosidad pesamos la bici. Para ser una doble no está mal 12 kg.

En cuanto a los entrenos estoy subsistiendo gracias al spinning, en doble sesión. A ver si me atrevo a salir de noche y puedo intesificar los entrenos.

1 comentario:

  1. A disfrutar de unos reyes rezagados, porque del tiempo mejor ni hablar, bueno ahora yo ni con buen ni mal tiempo puedo salir ya que sigo convaleciente.

    ResponderEliminar