Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

lunes, 4 de enero de 2010

Mas vale tarde que nunca

Más vale tarde que nunca y por eso antes de todo desearos un Feliz Año, que se cumplan todos los deseos económicos, sentimentales, deportivos, físicos o de cualquier otra índole. Que la felicidad os acompañe, bueno que también me acompañe a mi un poco.

Llevo un mes sin tocar la bici y lo que es peor sin hacer nada de nada. La herida va mejor pero mejora muy lentamente. Me dicen que al ser una quemadura tan profunda, casi de tercer grado que es lo máximo, es un proceso lento y doloroso. Cada dos días tengo que sufrir las curas que son muy pero que muy dolorosas. Creo que queda poco para recibir el alta definitiva.
Y hoy, ni corto ni perezoso he ido al gym a probarme encima de la bici. He hecho una horita de spinning y el experimento no ha salido mal. El día de Reyes a ver si puedo salir con la flaca, y por tercera vez empezará el día 1 de la pretemporada.
Aún no tengo definidos los retos para este año pero ya ha caído el primero. Sabéis cual es el dorsal del próximo ganador en Master 40 de los 10000 del Soplao?. Tachan, tachan (redoble de tambor). El 431.
Ya tengo hasta el hotel reservado y cuando le pregunto al tío que donde está situado, me dice:
- En una horilla.
- Joder po no está lejo. No dices que está en el pueblo?
- Si hombre. Está en una orilla de la salida. Orilla sin hache.
- Ah, vale perdona pero pensé que era una horilla de tiempo. Es que en mi tierra se dice acera.
Buenos pues eso que nos vemos en Cabezón de la Sal el 22 de Mayo. Bueno nos veremos en la salida por que yo llegaré de madrugá.

3 comentarios:

  1. Feliz año, que te restablezcas pronto de tu herida y que te vaya mejor en tus propositos.

    ResponderEliminar
  2. Animo que ya lo tienes superado.Y por supuesto los mejores deseos para el 2010 que empieza de manera inmejorable, ya tenemos dorsal para El Soplao¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2010 y pronta recuperación.

    ResponderEliminar