Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

martes, 9 de junio de 2009

Una semana de descanso

Después del pequeño parón, vuelta a los pedales. Salí por última vez el miércoles de la semana pasada y la verdad es que me encontré bastante bien, pero no me encuentro motivado en los entrenamientos. Salgo a entrenar porque tengo en puertas dos pruebas duras: 24 horas de San Agustín y la Salzkammergut pero no me he repuesto del varapalo de Ronda y ahora mismo en las salidas para entrenar no disfruto como antes. Por eso tal vez busco cualquier excusa para no salir.

Me fui a Madrid el fin de semana y de regreso en el AVE llegué a la convicción de que si salgo a entrenar como antes los resultados llegarán (no espero ganar ninguna carrera pero si ir mejorando los tiempo) y lo más importante, volveré a disfrutar sufriendo encima de la bici.

El lunes quedé con Jon para cambiar la dirección, estaba jodida y el martes saldríamos por el circuito que nosotros llamamos del pinar, no hay pinos sino olivos pero así lo tenemos bautizado. Dimos cuatro vueltas, aunque lo previsto eran cinco pero yo no tiraba y decidimos acortarlo. Ya en casa una buena ducha y a dormir como un lirón y mañana le toca la ducha a la bici. Menos mal que el jueves es fiesta y me he propuesto hacer una ruta larga.

Miércoles
Frecuencia Media: 143 ppm - Distancia 52,5 - Velocidad Media 22,8 Km/h - Cadencia Media 77
Martes
Frecuencia Media: 140 ppm - Distancia 45,4 - Velocidad Media 18,6 Km/h - Cadencia Media 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario