
Los repechos que me iba encontrando los subía a buen ritmo. Hoy si estaba disfrutando de la salida y además me encontraba bien. Sentí curiosidad de saber como iba y apunto estuve de mirar el pulsómetro, pero me contuve. Hoy solo era día de dar pedales sin presiones y mirar el paisaje, que merecía la pena.
Veo a tres ciclistas y me digo a por ellos, pero me contengo. Dónde vas Manué. Mantengo el ritmo que llevaba y enseguida les doy alcance y los supero. Me sentí bien cuando les pasé, no por haberlos adelantado sino porque volvía a disfrutar encima de la bici. Por todo me merecía un buen desayuno en La Cantina. Me tomé un aquarius y una tostada cona aceite, jamón y tomate. Me sentó de maravilla.
Llené el camel que estaba vacío y vuelta a casa. Subí la cuesta de la culebra sin preocuparme de ni de la cadencia, ni velocidad, ni pulso. Subí y ya está. No me importaba el como, solo la subida en si. Ya el sol empezaba a pegar fuerte y la fresca brisa de la mañana ya era un aire caliente que te secaba la garganta lo mejor era llegar a casa lo antes posible. Aunque tenía la intensión de volver por otro camino, el calor que estaba haciendo me aconsejaba volver por el más corto. Que erán otro 40 km.
Llegué a casa muy satisfecho. Me había vuelto a sentir cómodo en la bici. No sé si por la mentalidad que he usado en la salida o el tratamiento que he empezado a tomar desde el viernes; Glutamina, Pharmaton y Aminoaxido ramificados. De todos modos me he sentido muy a gusto y eso es lo importante. Cuando he llegado a casa ya he mirado el pulsómetro y la sorpresa ha sido mayor. Los datos eran mejores que los del jueves. Será que estoy viendo la luz al final del tunel?
Frecuencia Media: 138 ppm - Distancia 75,6km - Velocidad Media 19 Km/h - Cadencia Media 74

No hay comentarios:
Publicar un comentario