Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

lunes, 1 de junio de 2009

Un buen susto

No sé que me pasa. Después de haber terminado Ronda de esa forma tan calamitosa he perdido sensaciones encima de la bici. Me siento desanimado. Las preocupaciones del trabajo, que no es por falta sino por sobra. El rotundo fracaso de Ronda. Hice casi una hora y media más de lo previsto. Ver la carrera del mundial en la Casa de Campo me dio energías pero solo me duró un día. Ahora me encuentro de nuevo desmotivado y desde Ronda no he vuelto a hacer una ruta larga. Salí el jueves, obligándome a mi mismo ya que el finde me iba a Madrid. Me encontré bien la primera parte del recorrido, con una medía de velocidad alta que, no pude mantener, incluso bajó, en el trayecto de vuelta.

Este fin de semana lo pase en Madrid y entrené de otra forma. Me fuí al parque de la Warner. Lo pasamos muy bien salvo al principio que tuve un enfrentamiento con algun empleado por no querer abrir la mochila a la hora de entrar. Y es que ya estoy harto de tantas leyes empós de la mi seguridad, cuando lo que realmente buscan es que no metan comida (según me confesó el vigilante). Pues que pongan un escaner y se dejen de pamplinas.

Lo preocupante me ocurrió el domingo. Después de un esfuerzo placentero (que cada uno piense lo que quiera) me siento mareado y pierdo el conocimiento. Cuando recupero la conciencia no sé donde estoy y no sé que me ha pasado. Estaba empapado en sudor. Me tenía que levantar para coger el AVE pero de buena ganas me hubiera quedado. Nos asustamos bastante.

Hoy todo eran dudas. No sabía si era mejor ir al gym, o salir de ruta, o mejor aún no hacer nada. Al final decidí salir de ruta. La primera parte de la ruta no encontraba las sensaciones. Iba pendiente de cualquier tipo de aviso que mi cuerpo pudiera darme. Menos mal que no dio ninguno y el regreso lo hice más pendiente de los pedales. De todos modos tendré que averiguar que me ha ocurrido y hacerme un chequeo.
Alineación al centroJueves
Frecuencia Media: 143 ppm - Distancia 52,5 - Velocidad Media 22,5 Km/h - Cadencia Media 79


Lunes
Frecuencia Media: 139 ppm - Distancia 46,9 - Velocidad Media 20,9 Km/h - Cadencia Media 76

1 comentario:

  1. Pues haste ese chequeo y tomate un descanso que probablemente lo necesites más que el comer, y no te vengas abajo que tenemos que desquitarnos en los proximos 101.
    Animocampeón y recuperate.

    ResponderEliminar