Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

martes, 26 de mayo de 2009

Enhorabuena campeona

Como disfruté el domingo. Cuando llegué a la Casa de Campo ya habían dado la salida a las chicas. No llegue por poco, pero después disfruté como un enano. Cada vuelta tenia una lider diferente y una de ellas era española, Marga Fullana. Fué ella quien se llevo el gato al agua y ganó. Una campeona de los pies a la cabeza. No solo campeona por ganar carreras, sino también por ser una gran persona. Enhorabuena CAMPEONA.




En la carrera de hombres, ganó el de siempre: Absalon. El tío gana casi sin despeinarse. Los nuestros no tuvieron un papel muy destacado. Hermida no tuvo un buen día y nunca estuvo con los de cabeza. Al final terminó decimo tercero. Quien si hizo un buen papel fue Sergio Mantecón que llegó a rodar tercero, al chaval le sobró la última vuelta.


En cuanto a mi, el lunes retomé la bici y lo hice con ganas. Me vino bien este descanso. Tiré para Tomares, había quedado con Jon. La verdad es que subí la cuesta del Carambolo como no la había subido antes. No fuimos a un circuito que no tiene grandes subidas pero para compensar la hacíamos a tope y en las bajadas recuperábamos. Dimos 5 ó 6 vueltas y para casa. Hoy descanso, tengo las dichosas clases de inglés, y miércoles y jueves de nuevo a rodar.

En definitiva, he disfrutado muchísimo el finde y me he vuelto ha sentir bien encima de la bici. Tal vez cinco maratones en 3 meses hayan sido demasiado.

Frecuencia Media: 138 ppm - Distancia 44,7 - Velocidad Media 19,0 km/h - Cadencia Media 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario