Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 3 de mayo de 2009

Me gustan los fines de semanas de 3 días

Viernes.

Largo fin de semana que me ha dado la oportunidad de disfrutar de la bici. El viernes salimos mi compi y yo con la de carretera. El tiene la suya de montaña con la horquilla jodida. En principio íbamos a hacer una ruta corta, pero a mi me apetecía alargarla un poco más por lo que para hacer más kilómetros fui a su encuentro. Eso me suposo 11 km más para la ida y otros tantos para la vuelta. Hacía un día estupendo, sol pero sin calor, sin viento y con ganas de dar pedales. El único inconveniente el pinchazo de Jon. Por lo demás nada. Fuimos a Pilas por la A474, y de refreso buscando Sanlucar La Mayor para coger la única dificultad que nos íbamos a encontrar en el camino. La cuesta de las Doblas. El resto del camino era un continuo rompepiernas en el apretábamos a tope. Recuperábamos en el llano, aunque el ritmo era rápido. Y además este tío siempre me lleva por encima de lo que pienso es mi límite.
Como anecdota. Este, me refiero a Jon, se pica con una mosca que vuele a su lado. No habíamos empezado a iniciar Las Doblas y ve a tres ciclistas.

- Vamos a por ellos.

- Pero si no saben que estamos detrás. Ellos no se han picado.

- Ja, Ja. Pero me he picado yo.

- Pues tira.

Y se fue tras ellos para alcanzarlos antes de que terminara la cuesta. Yo por mi parte como siempre a ritmo. Llegamos a Castilleja y cada uno para su casa. Al final me salieron 91 km. y me sentí muy bien.

Sábado

Hoy salí con la de montaña, que ultimamente me está volviendo loco y cabreando mucho. Decidí hacer la primera ruta que hice cuando me inicie en esto de las bicis. Era una cuesta, mejor dicho una cuestecista, y no pude subirla íntrega. Me propuse subirla y al día siguiente lo volví a intentar. Fue un suplicio. Que diferencia con la forma de subirla hoy. Y no es que la suba de escándalo, es que la primera vez era de pena.

La rutita bien salvo que se me sigue bajando la puñetera tija. Le eché una pasta de FSA, le apreté con todas mis fuerzas la anilla pero se sigue bajando. Cuando llegué a casa quize quitar la anilla. Os acordaís, esa de la marca Hope, modelo 29 €. Pues me cargué el tornillo. No hay forma de quitarlo porque el hueco donde hay que meter la llave allen lo he redondeado. Y lo malo es que el sábado corro en Valverde de Camino y solo estoy en Sevilla de lunes a miércoles. Espero poder solucionarlo con tiempo, porque además el siguiente sábado es Ronda.

A otra cosa mariposa. El jueves me inscribí en unas de las carreras a la que le tengo más miedo, incluso más que a la Salzkammergut Trophy, es las 24 Horas de San Agustín de Guadalix. En principio me he inscrito en solitario pero no descarto hacerla en compañía. Si alguien se quiere apuntar, ya sabe. Un correo y somos parejas... pero solo para carrera que no se haga ilusiones :-)
Y el domingo?. Pues descansar, vagar, ociar, holgazanear. En resumen no hice nada, de nada.

Viernes
Frecuencia Media: 145 ppm - Distancia 91 - Velocidad Media 25,53 km/h - Cadencia Media 85
Sábado
Frecuencia Media: 140 ppm - Distancia 54,9 - Velocidad Media 22,2 km/h - Cadencia Media 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario