Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

martes, 28 de abril de 2009

Me ha perdonado la infidelidad

Es fiesta en Sevilla y todavía no sé cual es, pero si es fiesta no se trabaja. Y cuando no trabajo y me quedo aquí pues toca bici. Espero que ya me haya perdonado la infidelidad porque tengo intención de hacer una ruta larga. Me levanté temprano pero siempre me gusta quedarme un ratito en la cama y cuando me doy cuenta son las tantas. Al final salí a las nueve y cuarto. No estaba tan mal. La primera parte del recorrido la quería hacer en ayunas. Tenía que perder lo que me había traído de Madrid el fin de semana. Algunos kilitos.
La sensanciones eran buena, el tiempo era agradable pero, siempre hay un pero, el sillín se me volvía a bajar. Me paré hasta tres veces para ponerlo en su sitio. Creo me he cargado el tornillo de la arandela (marca Hope, modelo 29 €). Sin el pero todo marchaba bien. Me estaba perdonando la infidelidad.
Esta mi montabai

Tiré por el Camino de Santiago y me crucé con varios peregrinos que iniciaban el camino. Cada vez que voy por este sitio siento algo especial. Estoy deseando vivir esa experiencia que tiene que ser increible.

Llegué a un riachuelo, creo que se llama Arroyo Molino, y estaba muy alto. No me quedo más remedio que desviarme por la carretera hasta Guillena para buscar el paso restringido de la Ruta de Agua. Me empecé a encontrar vacío y eché mano del gel o la barrita. Tengo muy mala cabeza. Me la dejé en casa. Joder soy un desastre, siempre me dejo algo. Solo me quedaba la esperanza de que el hombre del mazo no me cogiera. Me quedaban 14 km. hasta llegar al único bar que hay. Cuando llegué la tostada y el café me supo a gloria. Revisé el asiento y me dispuse a subir la cuesta de la culebra. No sé si se llama así, pero vista en el google parece eso ... una culebra.

Es una cuesta no muy larga pero si dura, pasa de los 100 metros de altitud a los 265. Esta son las alturas con las que se juega en Sevilla. No son nada pero es lo que hay y la dureza la pones tú. Subiendo más o menos rápido o con más o menos piñones. Ya de vuelta a casa con el estómago lleno se me hizo corto. La verdad es que me perdonó la infidelidad y yo disfruté con la salida.

De regreso vi un caballo muerto. Era de esos caballos que están atado por los pies en medio del campo. No entiendo como se puede tener un animal para maltratarlo. Se maltratan a perros, gatos, pájaros o cualquier ser vivo, incluso a humanos. Da igual. No logro entender como se puede hacer daño por hacer daño. No entiendo como te haces cargo de un animal y después lo abandonas. Así somos los humanos, crueles e inhumanos.

Frecuencia Media: 138 ppm - Distancia 83,8 - Velocidad Media 21,6 km/h - Cadencia Media 74

No hay comentarios:

Publicar un comentario