Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

lunes, 27 de abril de 2009

Si eres infiel con doña Bici, lo pagas

Pues eso, te llevas 4 días sin cogerla y te hace pagarlo. Decidí no hacer nada desde el jueves y hoy cuando la he cogido parecía que llevaba meses sin tocarla. Entre el viento y la inactividad esta sufriendo por lo que mejor cambiar los planes iniciales. Hice solo 30 km y sin ninguna dificultad. La verdad es que se me juntó todo. El fin de semana en Madrid he comido como un gorrino y eso más el viento me pasó factura.

La bici es como una mujer celosa, cuando la dejas de lado para irte con otra te lo hace pagar. Y una mujer sabe como cobrarse la deuda. La bici solo te lo hace pagar de una forma. Sufrimiento y sufrimiento. Hoy he pagado mi deuda, espero que mañana que tengo intención de hacer una ruta larga, la deuda esté saldada.

Para colmo, el domingo cuando venía en el Ave para Sevilla, había 3 ó 4 en mi mismo vagón que había llegado por la mañana de México. Una de ellas tenía una tos de perros y estaba sentada detrás de mi. Esperemos que no estén contagiados.

Frecuencia Media: 132 ppm - Distancia 32 - Velocidad Media 22,09 km/h - Cadencia Media 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario