Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 5 de abril de 2009

Entrenando la fuerza

Me levanté temprano, es Domingo de Ramos y en Sevilla por la tarde ya se sabe. La intención al levantarme era la misma de anoche. Tantear el recorrido de la carrera de Brenes, pero ya en la bici las sensaciones no eran muy buenas. Me sentía las piernas cansadas después de la sesión de ayer. Decidi ir a Gerena por el camino amarillo. Es un camino con continuos sube-baja. Para forzar más decidi usar solo el plato mediano y las dos coronas más pequeñas, sin importar que tipo de pendiente era. Terminé muerto. Los gemelos me ardían pero he continuado sin usar la tercera corona. Al final me ha salido un buen entrenamiento para la fuerza.



Quien dice que Sevilla no es verde



A medida que avanzaba me iba encontrando mejor. Pensé que llegando tendría que aflojar por no poder aguantar el ritmo, pero no ha sido así. He ido tirando hasta que llegué a casa. Al final me ha salido un entrenamiento del que me siento muy satisfecho. Mi velocidad media cuando he ido anteriormente a Gerena superaba por poco los 18 km/k, hoy ha superado los 22. Esto marcha!!!
Frecuencia Media: 146 ppm - Distancia 72,1 - Velocidad Media 22,6 km/h - Cadencia Media 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario