Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

sábado, 4 de abril de 2009

Vuelta al trabajo que llega Brenes

Después de la carrera de Ronda, el lunes lo que menos me apetecía era coger la bici. El lunes me fui al gym para una sesión de relax. Spa, jacuzzi, sauna y esas mariconada que te dejan como nuevo. El miércoles sí salí a rodar un poco. LLegué al depósito de agua, la rutita que hago habitualmente entre semana. El viento daba por todos los lados pero me encontraba bastante bien. Ahora con el cambio de hora alargaré las rutas. Me paré en una gasolinera para quitarle a la bici todo el barro que traía de Ronda y tuve la brillante idea de darle un mangerazo también a las zapatillas. Joder soy un lumbreras. Cuando iba para casa llevaba los pies helados. Tiritaba de frío. Menos seso que un mosquito, pero hice dos cosas salir a entrenar y quitarle a la bici 2 kilos de barros. Por cierto el barro se lo quite cuando ya estaba de vuelta. Ahora me he dado que podía habérselo quitado a la ida. Lo dicho un lumbreras.

Frecuencia Media: 138 ppm - Distancia 46,6 - Velocidad Media 21,95 km/h - Cadencia Media 73


Hoy sábado en principio tenía pensado hacer una ruta más larga. Mi pensamiento era hacer el trayecto de la carrera de Brenes y mañana hacer una cortita. Al final cambié los planes para adaptarme a Jon, ya que el se marcha de vacaciones esta tarde y ya no salimos juntos hasta después de semana santa. Yo me quedo en Sevilla.

Ibamos cambiando de planes medida que avanzábamos. Primero subir 3, 4 ó 5 veces al deposito; después bajar por el depósito y subir por el otro lado, para bajar de nuevo por el mismo sitio. Al final se decidió ir al circuito de motocros. Son series cortas, pero muy intensas. A mi me cuesta subir este tipo de cuestas, valga la redundancia y es que se me levanta la bici de la rueda delantera. Jon me corrigió la postura y los conseguí. En los cincos enfrentamientos que tuve con los repechos tengo que decir que el resultado fue 3 a 2 para los repechos y gracias a la corrección que me hizo mi colega. En el próximo encuentro contra los repechos espero ganar por 0-5.

Nos despedimos hasta después de semana santa y yo volví a casa. Mañana, según me encuentre, tiraré para la ruta larga.
Frecuencia Media: 143 ppm - Distancia 50,5 - Velocidad Media 18,9 km/h - Cadencia Media 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario