Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

miércoles, 22 de abril de 2009

Un pique con mi sombra

Después de la paliza de Brenes, el lunes me apetecía una sesión que yo llamo marica. Estos es, para empezar una ducha escocesa, se continua en el spa con unos chorritos a la altura de los gemelos y otro a la altura de los muslos. El siguiente paso fue otro chorrito en la espalda, uno más arriba que el otro. Un placer. Continué sentándome y si te situas bien te da un chorro en cada gemelo y otro en la espalda y para terminar me tumbé en una especie de cama con burbujitas. Parecía un garbancito en remojo. Como último me metí en la sauna, una buena ducha y para casa. Iba que me quedaba dormido camino de casa.

El martes decidí salir con la bici. Al principio me encontraba cansado, con la piernas pesadas pero a medida que iba cayendo los kilómetros me iba encontrando mejor. Las sensaciones iban mejorando a cada metro. En un momento dado miro a mi izquierda y veo la sombra de un ciclista a mi altura. Todos los ciclistas somos así. Nos picamos con cualquiera. Empiezo a apretar, voy por una recta larga y se puede rodar rápido. Vuelvo a mirar y sigo viendo la sombra del dichoso ciclista. Joder este tío me está machando. Sigo apretando pero no logro quitármelo de encima. De pronto no veo la sombra y pienso que por fin lo he dejado atrás. Aflojo y miro para ver por donde va. No había ningún ciclista, ni nadie en toda la recta. Era mi sombra. Ya puedo decir que me pico hasta con mi sombra.

Este pique me hizo llevar un ritmo desenfrenado pero me sentía bien. Subí la cuesta a buen ritmo, bueno a buen ritmo dentro de mis posibilidades. Ya en casa me sentía satisfecho y veía el objetivo de Ronda más real y próximo.
Frecuencia Media: 138 ppm - Distancia 53,7 - Velocidad Media 23,5 km/h - Cadencia Media 76
Hoy he vuelto a salir y las sensanciones no han sido nada parecidas a las de ayer. Primero, al salir de casa noto que la rueda trasera está bastante vacía. Llego a la gasolinera y le meto aire. Creo que de nuevo he pinchado, pero si es así debe de ser un porito. Con el aire de la gasolinera hice toda la ruta prevista.
Me costaba dar pedales. Tenía la esperanza de que como ayer la sensanciones mejoraran con los kilómetros pero no. Hoy no, hoy no era el día. Me iba arrastrando como una culebra. El ritmo alegre de ayer hoy había desaparecido. Realmente necesito descanso. No haré nada hasta el próximo lunes. Serán cuatro días que me vendrá bien y ya el lunes lo retomaré con más ganas.
Frecuencia Media: 121 ppm - Distancia 44,2 - Velocidad Media 21,43 km/h - Cadencia Media 70

1 comentario:

  1. Jajajaja, que bueno, yo alguna vez tuve un pique tb con mi sombra, es de los peores rivales que hay porque no te los quitas de encima, jajaja

    ResponderEliminar