Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

miércoles, 13 de mayo de 2009

Todo está consumado

El sábado es el día esperado. Es para mi como la carrrera del mundial, la de la olimpiada. Es la carrera en la que busco la mejor marca. Es la carrera por la que entreno todo el año. No sé que tiene y por que me cautivó pero disfruto de su ambiente, de sus paisajes, del compañerismo. Es una carrera que tiene algo especial y engancha. Es los 101 de Ronda.

Pero hoy había que entrenar. No iba a avanzar en el estado de forma, pero tampoco me iba a perjudicar y si me ayudaría a recuperar las piernas de la paliza de Valverde y a mantener el tono. Me fui a rodar a un circuito con solo dos o tres repechitos y todo lo demás llano.

Desde aquí a todos los cientuner@s suerte y pedales. A disfrutar. Y recordad El dolor es temporal, el orgullo es para siempre. Nos vemos en Ronda.

Frecuencia Media: 135 ppm - Distancia 42,9 - Velocidad Media 19,6 km/h - Cadencia Media 72

No hay comentarios:

Publicar un comentario