Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

jueves, 21 de mayo de 2009

Vuelta al trabajo

De nuevo a dar pedales. El lunes, después de Ronda, me fui al gym a rodar para descargar las piernas. El miércoles y el jueves, de nuevo encima de la bici. Me cuesta un poco de trabajo, ahora mismo estoy algo desanimado después del resultado obtenido en la última carrera. He analizado las cinco carreras que llevo este año y cuando mejor me he encontrado ha sido cuando he hecho un desayuno en condiciones. Habrá que plantearse el tema alimenticio muy seriamente y ni descuidarlo.

El miércoles sali y quede con Jon, más tarde se incorporó Pablo que el pasado viernes había sido papa. Enhorabuena tío!!! Cuando íbamos los dos solo el ritmo no era rápido, aunque si alegre. Llegó Pablo y revolucionó la marcha. Casi sin darnos cuentas aceleramos el ritmo, cuando las piernas nos avisaban de lo rápido que íbamos aflojábamos la marcha. Y otra vez de nuevo vuelta a acelerar. Así hasta el final de la ruta. Nos despedimos y cada mochuelo para su casa.

Hoy jueves al final salí solo. Hice la rutita que suelo hacer, la verdad es que no me apetecía la salida pero ahora vienen los dos retos más duros, la 24 Doce en solitario y la Salzkammergut, y no podía perder días de entreno. De todos modos este finde no voy a coger la bici, me vendrá bien el descanso, ahora estoy un poco saturado de bici y tengo que olvidar el fiasco de Ronda. Me voy para Madrid y ya de paso disfrutaré con la Copa de Mundo de MTB, a ver si se me pega algo y vengo hecho un máquina. Jajaja.

Durante la ruta el viento pegaba de lo lindo y no me he encontrado mal pero tampoco bien del todo y no he dejado de pensar en los retos que vienen el que más me preocupa es el de Austria. Me estoy obsesionando con el tema de los cierres de los controles y me descalifiquen. Bueno ya veremos lo que ocurre.

Miércoles

Frecuencia Media: 137 ppm - Distancia 45,9 - Velocidad Media 19,7 km/h - Cadencia Media 75

Jueves

Frecuencia Media: 139 ppm - Distancia 48,1 - Velocidad Media 22,4 km/h - Cadencia Media 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario