Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

miércoles, 7 de enero de 2009

EL PRINCIPIO

Después de ser un fumador compulsivo que se llegaba a fumar hasta cuatro cajetillas de tabaco. Un buen día 31 de Diciembre del siglo pasado, tomo la firme decisión de dejar de fumar. Lo conseguí con mucho esfuerzo y solo ayudado por la fuerza de voluntad. Visto que podía conseguir este gran reto, me convencí de que podía superar cualquier otro.

Volví a mi antigua afición, la bici que tuve que dejar porque me faltaban pulmones y a medida que iba mejorando mi forma física, con las lógicas limitaciones de mi pasado fumador y edad, me decidí a participar en carreras. Este año quiero contar mis experiencias, mis gozos y sufrimientos sobre la bici.

Espero que os guste y os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario