Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

sábado, 10 de enero de 2009

MUCHO FRIO

Había quedado en salir más tarde de lo habitual. Hacía mucho frio para salir a la 9 de la mañana. Quedamos en salir a las diez y media y sinceramente hacía el mismo frio. 6 grados. De esta guisa salí. Sí, podeis pensar que 6 grados no es tanto frio como para salir como yo salí, pero no soporto el frio. Prefiero y soporto mejor el calor.

Desde el día 21 de Diciembre, el último día que cogí la bicicleta, me había estado manteniendo con el gym y el footing. Tenía ganas de coger la bici. Ya empezaba a padecer mono. Salimos mi amigo Jon y yo. El acababa de salir de un gripazo del 15. Decidimos hacer el recorrido de la última vez para comparar. Las sensaciones eran buenas y la verdad es que me sentía comodo con el ritmo que llevábamos, que no era lento.

En la recta que une Aznalcollar con Sanlucar La Mayor, el viento siempre nos da de cara. Aún recuerdo la última vez lo que me costo coger la rueda de mi compi y lo que sufrí. Esta vez hasta le di algún relevo. Empiezo a ver resultados y esto me motiva aún más. Hasta ahora no tenía una referencia clara de si el camino que estaba llevando en los entrenos era el correcto. Ahora creo que si.

Mañana toca series de subidas. Eso lo tengo que mejorar muy mucho. Cuando veo una cuesta la mente me dice que no puedo subirla y me guardo todas la fuerza en el zurrón para no petar, pero cuando llego a la cima veo que me han sacado mucho tiempo y que no he dado todo lo que podía. Creo que no es falta de forma, es mental. Para superarlos nos vamos al circuito de motocros para subir a tope y recuperar en las bajadas. Ya veremos como se me da.

Frecuencia Media: 142 ppm - Distancia 82,8 - Velocidad Media 24 km/h - Cadencia Media 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario