Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

jueves, 8 de enero de 2009

VUELTA AL TRABAJO

Ya se acabarón las vacaciones. Después de la odisea de salir de Lanzarote. Desde las dos de la tarde estábamos en el aeropuerto. El vuelo de Air Europa se retrasa dos horas, por lo que el enlace que teniamos en AVE desde Zaragoza a Madrid, lo perdemos. Podíamos haber cogido el último que salía pero gracias a la amabilidad del único taxista maño que encontramos en el aeropuerto también lo perdimos. A las once y media de la noche poco puedes encontrar abierto y en Zaragoza menos. De las dos únicas alternativas que teníamos, quedarnos en Zaragoza o coger el autobús, nos decidimos por la última. Cuatro largas horas de viaje hasta llegar a nuestro destino: Madrid.

Llegamos hechos polvo. A mi aún me quedaba el trayecto en AVE hasta Sevilla. (Nota aclaratoria: Mi pareja es madrileña. Vive y trabaja en Madrid. Yo soy sevillano. Vivo y trabajo en Sevilla).

Ya en Sevilla VUELTA AL TRABAJO y a los entrenamientos. Inicie la pretemporada a mediados de Noviembre y espero ver los resultados en los distintos retos que tengo previstos. Quiero alcanzar mi mejor forma entre Mayo y Julio, para Ronda y Salzkammergut.

A trabajar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario