Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 11 de enero de 2009

CORTO PERO TO PA'RRIBA

Hoy tocaba series de subida y como teníamos previsto ayer nos fuimos al antiguo circuito de motocros. Las subidas son corta pero con mucha pendiente y los descenso de vertigo. De hecho ha habido dos que los he pateado. Mi colega si los has bajado, pero yo no me he atrevido con ellos y para colmo me he caido. Caída de globero. Bueno, si es lo que soy. Resulta que intento bajar con un pie enganchado al pedal y el otro en el suelo. Eso en una pendiente del 45 ó 50 % es de globero o de tonto.

El terreno tenía muchas rieras, por lo que al esfuerzo para subir, había que sumar la técnica. En cada subida veía como el pulso subía, hasta el 95%, recuperaba rápido y otra vez vuelta a subir. Hoy ha sido un entreno corto pero de calidad.

Con el entreno de hoy me he dado cuenta de que también tengo que mejorar la técnica en descensos muy pronunciados y otra cosa que tengo de vigiliar es que se me quedan los dedos índice y corazón de ambas manos bloqueados. No sé si es por posición de las manetas de frenos o cualquier otra cosa. Tendré que observarlo. En una ruta en Fuenteheridos (Huelva), se que quedaron las manos agarrotadas y no podía frenar, así que me tuve que tirar sobre unos matorrales.

Y como se suele decir: Mañana más y mejor.

Frecuencia media - 138 (Máxima 171) - Distancia 26,3 Km. - Velocidad Media 13,9 - Cadencia Media 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario