Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

jueves, 12 de febrero de 2009

Por fin



Así fue el día de ayer. La dichosa carrera de los 101 de Ronda me dio el día, pero por fin a las 2 de la madrugada hice la inscripción y pude dormir tranquilo pero esta situación me hace reflexionar sobre la organización de esta macro carrera.

Esta es la decimo tercera edición y la experiencia adquirida debe ser y seguro que ha sido muy abundante, pues bien año tras año se producen los mismos atascos a la hora de formalizar la inscripción. Cierto es que son muchos los participantes (para este año se tiene previsto 2500 marchadores, 3000 ciclistas, 600 duatletas y 600 equipos de marchadores) pero para evitar la avalancha de todos a la vez pienso que se podían abrir los plazos escalonadamentes para cada modalidad y una vez agotado el plazo de la última categoría abrirlo para todas en común. No sé, habrá mil formas mejor que la elegida.

Bueno ya estoy inscrito y pagado los 42 boniatos, ahora a entrenar duro para terminar dignamente y hablar con la dueña de la casa donde nos quedamos el año pasado para confirmar la reserva.

Que caro es esto de hacer deporte!!!


Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario