jueves, 12 de febrero de 2009
Por fin
Así fue el día de ayer. La dichosa carrera de los 101 de Ronda me dio el día, pero por fin a las 2 de la madrugada hice la inscripción y pude dormir tranquilo pero esta situación me hace reflexionar sobre la organización de esta macro carrera.
Esta es la decimo tercera edición y la experiencia adquirida debe ser y seguro que ha sido muy abundante, pues bien año tras año se producen los mismos atascos a la hora de formalizar la inscripción. Cierto es que son muchos los participantes (para este año se tiene previsto 2500 marchadores, 3000 ciclistas, 600 duatletas y 600 equipos de marchadores) pero para evitar la avalancha de todos a la vez pienso que se podían abrir los plazos escalonadamentes para cada modalidad y una vez agotado el plazo de la última categoría abrirlo para todas en común. No sé, habrá mil formas mejor que la elegida.
Bueno ya estoy inscrito y pagado los 42 boniatos, ahora a entrenar duro para terminar dignamente y hablar con la dueña de la casa donde nos quedamos el año pasado para confirmar la reserva.
Que caro es esto de hacer deporte!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario