Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

miércoles, 11 de febrero de 2009

De los nervios

Hoy era el día. Hoy era el día D. Hoy se abría el plazo para los 101 de Ronda. Conocedor de los problemas y la rapidez con la que se agotan las plazas (para este año 3000 en MTB) a las ocho y media estoy preparado. La pagina de las inscripciones se abría a la 9. Pues bien son las 21:45 y todavía no he conseguido inscribirme. Desesperado estoy. Si no lo he intentado más de 1.000 veces no lo he hecho ninguna. Y aquí sigo intentándolo.

Tenía previsto ir al gym, después al médico (tenía cita para que me viera la tendinitis). Todo cancelado, directo a casa para seguir con la ardua tarea de la inscripción. No entiendo como una organización tan militar como la que hay durante la carrera pueda fallar tan estrepitosamente a la hora de la inscripción y eso que no es barata.

Mi temor es que se estén haciendo inscripciones y cuando yo pueda entrar ya no haya plazas. Es una de mis carrera favoritas y se me puede caer del calendario y además ya tengo la casa donde nos quedaremos el fin de semana. Casi todos los años igual. La del 2007 no puede hacerla por retrasarme en la inscripción, espero que eso no me ocurra en esta.

Me he dado cuenta de que lo más seguro es que tarde más en inscribirme en la carrera que en la propia carrera. Manda huevos y yo estoy de los nervios, por no decir hasta los ... (segunda palabra de esta frase).



No hay comentarios:

Publicar un comentario