Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 22 de febrero de 2009

Sorpresa te da la vida ... y tu pareja más

Vaya sorpresa que me llevé. No estaba previsto que estuvieramos juntos, pero nos saltamos el planing. Cuando llego a casa me enseña una revista de publicidad y me dice que tenemos que montar el mueble que ha comprado. Me señala uno de la revista. Yo no soy nada mañoso. Con desgana miro la caja y sorpresa !!!. Una ruedas nuevas, las que yo quería. Son idénticas, pero cómo puede ser.
Habeis visto el anuncio último de Heniken. Pues igual fue mi reacción. Las mirabas una y otra vez y seguía sin creerlo, pero eran reales. Por fin la tenías. Tenía previsto comprarlas pero un poco más tarde.

Ella había llamado a mi amigo, le había preguntado, el otro le había facilitado la información, la tienda donde la podía comprar y el resto lo hizo ella. Eran para mi cumpleaños en marzo pero no ha podido resistirse y me las dio antes. Yo agradecido por partida doble, por el regalo y el adelanto de fecha. Desde luego es un cielo. Lo cierto es que ya las tengo, a ver si las monto esta semana porque lo de probarlas aún no podrá ser, por lo menos hasta la primera semana de marzo.

En cuanto a los entrenamientos lo único que puedo decir es que pocos. Solo hago dobles sesiones de spinning y solamente los lunes y los jueves. A la espera de que los días sean más largos y poder coger la bici al aire libre, solo me queda hacer algo de rodillo. No sé como voy a terminar, pero me da que voy a sufrir mucho en las citas que tengo prevista y los tiempos no van a ser nada buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario