Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 8 de febrero de 2009

Mejor en compañía

Ayer por la noche me llama Jon para determinar la ruta. Ibamos a salir con la flaquita y hacer 50 ó 60 km. A los 3 minutos me vuelve a llamar y cambiamos los planes. Salimos con la gordita y nos vamos a Cala con Pablo.

Si a un paisaje bucólico, se le suma un buena compañía los kilómetros se hacen solo. Bueno de todos modos hay que dar pedales pero se hacen más llevaderos. El tiempo también acompañó. Nos ha salido una ruta cojo....da.


Pablo y Jon

Habíamos quedado en encontrarnos en la carretera, yo iba con mi coche y ellos en el otro. Fue una sincronización perfecta. Yo llegar a la incorporación y tres minutos después darles alcances.

En cuanto a la ruta en si tengo que decir que las sensanciones fueron buenas, después de la paliza de ayer, hoy me he encontrado bien. Diría que mejor que ayer. Hoy sí he visto esa mejoría. El camino es un continuo rompepiernas y está la cuesta de la culebra, no sé si se llama así pero vista desde arriba parece una serpiente, creo que no la he subido tan mal.

Cuando llegamos hacía un poco de frío pero veíamos el sol que tantos días había estado oculto. Iniciamos el camino con un leve descenso y para calentar y a los 300 ó 400 metros ya empieza la hoja de sierra, repechos unos destrás de otro. Sin tiempo para recuperar. Hablamos de llevar un ritmo tranquilo pero como suele ocurrir ese ritmo no dura mucho. Jon marca un ritmo machacón que hace mella en Pablo y en mi. Vamos como podemos, arrastrando la lengua por el suelo. Y llegamos a la cuesta de la culebra. Pablo y yo subimos a ritmo, Jon al suyo subió como un tiro. El tío está hecho un máquina. Nosotros estamos dos o tres escalones por debajo de su nivel. Bueno rectifico Pablo está un escalón, yo soy el que está tres.

Jon me tuvo que ver la mejoría, por que me habla del objetivo que me tengo que fijar para los 101 de Ronda. Va el tío y me dice que 6 horas y media, que puedo hacerlo en ese tiempo. Yo me había fijado un objetivo más pequeño, 7 horas. Como aliciente no está mal. Iré a por las 6 horas y media. No prometo conseguirlo, pero si lucharlo. Y si lo consigo ... será la leche.

Frecuencia Media: 146 ppm - Distancia 43,30 - Velocidad Media 17,7 km/h - Cadencia Media 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario