Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 1 de febrero de 2009

La vuelta al mundo en Fitur

Como estaba previsto pasé toda la semana en blanco. Aunque me hubiera quedado en Sevilla no creo que hubiera hecho mucho. No ha parado de llover. Nos fuimos a Fitur, la feria del turismo, es como dar la vuelta al mundo en siete horas.

Nos cundió la visita, porque cogimos información para nuestras vacaciones en Austria para la Salzkammergut. También observé que el turismo de bicicleta estaba muy presente. Casi todos los paises europeos tenían ofertas para el cicloturismo. En el pabellón de Andalucía, había un stand pequeño promocionando el Sierra Nevada Límite Road 09. No me seduce mucho. Este año tenía intensión de hacerla en btt, pero esta prueba ya a desaparecido. Me comentaron que están preparando una que saldrá desde Lanjarón para el año que viene.

Para Marzo ya tengo pagada la inscripción para el V Homenaje a La Legíon, no estaba prevista pero bueno como se celebra en Ronda voy tanteando el terreno para los 101. Habrá que añadirla a la lista de los retos.

Bueno esta semana que entra a ver si puedo cumplir lo de más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario