Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

sábado, 7 de febrero de 2009

Poco a poco

Hoy ha sido el día de las dudas. Dudas por el tiempo. Al final nos escapamos sin mojarnos. Dudas también por el camino. Al final tiramos por el de siempre pero con una pequeña variante. En la recta que une Aznalcollar con Sanlucar el que tuvo que tirar fui yo. Me dejó un poco tocado.

Durante la ruta las sensanciones no fueron del todo malas, pero avanzo muy lentamente. No mejoro al ritmo que debería. Sí, mejoro pero muy poco a poco. No hago los suficientes kilometros y con el gym lo único que consigo es no retroceder, pero tampoco avanzo.

La mañana era fría. Muy fria. Estoy cansado de este invierno tan largo, tan frio y humedo. Por favor que llegue ya la primavera. Los días son más largos, la temperatura más agradable y podré sacar tiempo para entrenar entre semana.

También tuvimos algún percanse con dos automóvilistas. Las carreteras que cogemos no suelen tener mucho tráfico, pero algunos nos encontramos. Ignoran que podemos ir en grupo y cuando pasan al lado pintan para recriminar nuestra invación de su carretera, con el consiguiente peligro para nosotros los ciclistas. Los ignorantes no saben que podemos circular en grupo, quizas no tengan ni carnet de conducir, pero piensan que la carretera es solo para ellos y no les importa poner en peligro a los demás.

Frecuencia Media: 147 ppm - Distancia 84,60 - Velocidad Media 24,2 km/h - Cadencia Media 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario