Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

martes, 22 de septiembre de 2009

Ciclo OUTdoor

Hoy no era el mejor día para salir. Después de visitar el WC en cinco ocasiones no era la mejor idea pero tenía mono de bici después de cuatro días. Mientras iba dando pedales se me ocurrio lo del ciclo Outdoor. Puse el Ipod en el modo aleatorio y cogía el ritmo de la canción. Si era marchosa y rápida la cadencia subía, si aparecia una balada la cadencia bajaba y recuperaba. Lo malo era cuando llegaban dos o tres canciones rápidas y encima una cuesta, me moría. Había veces que me era imposible seguir el ritmo. Había acabado de inventar el ciclo outdoor.
Llegando a casa me encontré con el chaval que conocimos el otro día en el depósito. Solo nos dío tiempo a saludarnos. Cuando he llegado a casa me he encontrado cansado pero contento, A pesar de las visitas al Sr. Roca he ido a un ritmo fuerte y además encontrándome bien. Creo que ahora por fin estoy cogiendo un pico de forma bueno y eso a poco de una carrera. Espero hacer por fin un buen papel.
Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario