Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 6 de septiembre de 2009

Saliditas cortas

Termina la semana y solo 150 km, repartidos en lunes, martes y jueves. Solo 50 km por día. El lunes cuando salí con la flaca me moría encima de la bici. Las pulsaciones se dispararon y cualquier tachuela era como subir un puerto de 1ª. Casi todo el tiempo estuve en la zona roja.

El martes, salida fue en compañía y aunque con Jon siempre voy con la lengua afuera, esta vez la zona roja no predominaba tanto. Ya había más zona naranja y verde. El miércoles decidí descansar y el jueves retomarlo con más energía. La tónica general de este día fue la misma que la del martes aunque con más calor. Salimos con 37º.
El fin de semana ni tocarla. Ya me lo tengo que tomar más en serio. Queda muy poco más de un mes para el siguiente reto, el 10 de Octubre en La Palma de Condado. Son 104 km en los que no quiero sufrir como en las últimas carreras unas por falta de entrenos y otras supongo que por exceso.
Esta semana tengo la sana y buena intención de hacer unos buenos entrenamientos y para el finde fondo en carretera. Espero cumplir con la expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario