Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 4 de octubre de 2009

Querer y no poder

Sigo teniendo ganas de montar pero esta semana me le he tenido que pasar en blanco. El lunes fui al gym para descargar un poco las piernas después de la paliza del fin de semana pasado. El martes había planes para salir pero el diluvio que cayó nos hizo desistir. El miércoles intento arrancar el coche pero después de cinco meses parado no hay forma. La batería estaba descargada. Con la moto me olvido del coche y cuando lo necesito lógicamente no tiene batería. Dejo el coche en condiciones. Jueves. Mi suegra está en Sevilla y quedo con ella. El viernes toca AVE para estar con mi niña. Todo da como resultado no tocar la bici en toda la semana y esto ocurre cuando el sábado que viene está la carrera de La Palma. Como siempre me tocará sufrir.



Pero tengo un dicho para estos casos. Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga. Veremos como se da. Esta semana haremos algo para poder afrontar el próximo sábado dignamente el reto.

6 comentarios:

  1. Suerte para la carrera y enhorabuena por el espectacular collage que te has currado!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos antes de nada . Yo tambien voy a La Palma . No tengo ni idea como es la prueba y mi nivel de forma no es el mejor aún.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Tómatelo con calma, come y bebe. El recorrido es un continuo rompepiernas por pistas. Recuerdo que hace dos años, el pasado se tuvo que suspender por la lluvia, se me atragantó una cuesta, creo recorrar que se llama el Manzanito, pero bien. No te preocupes que la terminas.
    Suerte.

    Pablo.bk Gracias, es que dos horas y medias en el AVE dan para mucho.

    ResponderEliminar
  4. El coco tiene un papel muy importante en estos casos. Regula, intenta disfrutar y pasarlo bien.
    Adelante y dale caña!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he superado el desafío a duras penas, ahora te toca sufrir a ti, suerte maquina, aunque se que tu puedes con eso y con más, por cierto esa es más dura que los 101? porque los 101 comparados con el desafio de Alcalá la Real son un paseo.

    ResponderEliminar
  6. No. A mi me resulta más dura los 101 pero de todos modos es la prueba a la que voy por nota y siempre suspendo. Será por eso.
    Enhorabuena por superar el Desafio. Eres un "mostruo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar