Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

domingo, 25 de octubre de 2009

También salí en domingo

Después de la paliza de ayer lo que menos me apetecía era otra paliza. De nuevo había quedado con Jon, en principio a las 9:30. Por la mañana me manda un mensaje atrasando la salida. A la 10. A pasado una mala noche con la mujer y eso que todavía no ha nacido el bebe. No se quería separar mucho de la zona por lo que subimos dos veces la cuesta de Las Doblas para buscar alguna dificultad. Yo no sé como las subí, si mejor la primera o la segunda. Bueno sí lo sé. Las dos veces las subí fatal. Este año que viene tengo que mejorar muy mucho las subidas.
Ya de vuelta teníamos ganas de algo más y cogimos una carretera que os llevaba a Olivares. Ese pueblo donde me desayunaba las tostadas de pringá. Hacía tiempo que no iba. Allí me encontré con un grupo de ciclistas que conocía de coincidir algunas veces y compartir mesa. Nos saludamos y comentamos la última carrera de Paterna y la que están preparando en Ronda para Mayo de 135 km. Sería un buen entrenamiento para los 10.000 del Soplao que está entre las futuribles del año que viene.
La primera parte de la ruta nos la pasamos hablando de todo un poco, menos de política. Ya de regreso los dos permanecimos en silencio, supongo que cada uno pensando en sus cosas o tal vez estuviéramos cansados. Nos despedimos y cada uno para su casa.
Yo de regreso en solitario pensaba en la carrera de Ronda. Lo más seguro es que me apunte y si lo hago será a la de 135. Llegué a casa con 67 km.
No quiero que me pase como el año pasado cuando empecé la pretemporada muy temprano y muy fuerte y cuando llegó mayo estaba que no podía con el culo.
Este año me lo tengo que plantear con más calma.

2 comentarios:

  1. Hola Manuel, he llegado a este tu blog a traves del de Noe, y a parte de decirte que pondre un enlace en el mio del tuyo, si no te importa, tambien te queria preguntar cual es la prueba de 135 km que vas a disputar en Ronda a la que haces referencia en el blog de Noe, a mi me gustaria ir a los 101 pero esta muy cerca del Soplao.

    ResponderEliminar
  2. En el 2010 la carrera de Ronda, la de los 101 que organiza la Legión se va a celebrar entre Septiembre-Octubre de 2010 y no como siempre en Mayo. En su lugar Oscar Pajares, organiza esta de la que hablo. Puedes ver +info en http://www.lasufrida.net/.
    La web de los 101 es: http://www.lalegion101.es/

    Pd. Yo tambien te enlazo

    ResponderEliminar