Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

lunes, 16 de marzo de 2009

Faltan 5 días

Las sensaciones siguen siendo buenas. Hoy he vuelto a salir, igual el otro día. Han sido 46 km. y he mantenido el ritmo y eso que esta vez iba solo. La cuesta del depósito la subí esta vez bajando una corona más, por lo que ahora me sobran 3.
Aún tengo mis dudas. No sé si tengo el velocímetro bien puesto, pero me sorprende que pueda ir casi 4 kilómetro más rápido de lo que iba en mi antiguo mejores tiempos. Es curioso que el cambio lo haya notado cuando puse las ruedas nuevas. También es cierto que este año la pretemporada ha sido más productiva. Ha sido más lógica y productiva que otros años. El próximo sábado veré los resultados porque ya llega la primera en Aznalcollar. Sera un buen test.
Rodaré el próximo miércoles un poco y ya solo queda limpiar la bici y ponerle la configuración de guerra.
También ya me he inscrito y pagado la de Valderde, tiene fama de ser muy dura y este será mi primer años que la corra. Por lo que el calendario al día de hoy queda así:

21 de Marzo - Aznalcollar
28 de Marzo - Homenaje a la Legión en Ronda
19 de Abril - Brenes
9 de Mayo - Valverde del Camino
16 de Mayo - 101 de Ronda
18 de Julio - Salzkammergut Trophy
Tengo que modificar los retos previstos. No puedo hacer la carrera de Bollullos. Coincide con la del Homenaje a la Legión que no tenía previsto correr, pero es que me interesa hacer esta para ir tomando contacto con Ronda.
Mañana toca descanso obligado (por las clases de inglés) y el miércoles a rodar un poco y a velar armas para el sábado.
Frecuencia Media: 145 ppm - Distancia 46,60 - Velocidad Media 22,2 km/h - Cadencia Media 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario