Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

lunes, 23 de marzo de 2009

No toy en la clasificación. Bua Bua Bua

Después de la odisea de Aznalcollar miro la clasificación y no estoy. Hay que joderse. Sí está la chica, pero los tíos que entramos con ella hemos desaparecido. Dudé entre hacer una reclamación o dejarlo como está. He decidido reclamar. Ya contaré en que queda todo.

Hoy salí a entrenar un poco. Han sido 33 km. al principio para soltar piernas y después un trío de series a tope, para terminar rodando rápido.

Cuando me estaba cambiando para vestirme de romano, sentí un pinchazo en la rodilla. A cada paso que daba sentía el dichoso pinchazo. Me preocupé bastante, incluso me planteé no salir para no forzar, pero había quedado con Jon y no quería darle plantón. Salí preocupado pero me tranquilicé cuando comprobé que dando pedales no me molestaba. Habrá sido un mal giro de la rodilla sin importancia.
Mañana descanso y el miércoles más y mejor.
Frecuencia Media: 130 ppm - Distancia 33,5 - Velocidad Media 20,4 km/h - Cadencia Media 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario