Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

miércoles, 11 de marzo de 2009

Toy ufórico

Con la llegada de la primavera los días son más largos y hay más tiempo para entrenar al aire libre. Mejor en el campo que en el gym. Quedé con Jon, que por cierto hoy es su cumpleaños y mañana el mío, a las 6:30. Era un poco justo para mi. Salgo de trabajar a las 5:45, llego a casa a las 6, me cambio y a las seis y cuarto ya estoy dando pedales. Me quedan quince minutos para hacer 10 km. Algo imposible. Jon fue a mi encuentro y empezamos a dar pedales en compañia.

Mientras iba a su encuentro miraba el velocímetro y veía velocidades que me parecían increibles. Hasta 31 km/h. Pensé que había puesto en el velocímetro unas medidas de ruedas erroneas y por eso marcaba esas velocidades. Le pregunto cuanto marcaba el suyo y coincide con el mío. Voy rápido y las pulsaciones no van muy altas. A mis ruedas nuevas, se le suma lo que parece ser un buen entrenamiento.

Hoy estoy contento y por primera vez me planteo bajar el tiempo de Ronda a 6 horas y media. Bueno creo que hoy estoy eufórico, mañana volveré a la realidad. No soy un pro, soy un globerillo.

Frecuencia Media: 147 ppm - Distancia 46,30 - Velocidad Media 22 km/h - Cadencia Media 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario