Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

sábado, 7 de marzo de 2009

Después de 3 semanas

Hacía tres semanas que no cogía la bici y tenía ganas, mejor dicho tenía mono. La previsiones meteológica era buenas y todo apuntaba a que iba ser un buen día para salir en bici. Cuando salí, sobre las 9 de la mañana, el cielo estaba encapotado y pensé que debería haber echado el chubasquero. El día se fue abriendo y dio paso a un día soleado. El destino llevaba varios días elegido y hacia allí encaminé mis pedales: Fuenteheridos. Es un pueblo que esta a 100 Km. de Sevilla y la carretera es un continuo subir y bajar rompepiernas.

No lleva 10 Km. cuando empecé a sentir una pequeña molestia destrás de la rodilla, que fue desapareciendo. Me preocupé un poco. Miraba el cuenta y pensaba joder aún me faltan 90. Durante los primeros 50 kilómetros no me fueron nada mal y llevaba un ritmo más o menos aceptable. Paré en un bar de Arroyo de la Plata para desayunar y estaban contento con el ritmo que llevaba. Era una media de algo más de 25 por hora, pero a partir de ahora empezaría a bajar. Las subidas eran más pronunciadas y largas. Se subía más que se bajaba. A unos ocho kilómetros antes de llegar a Aracena pasó mi hermana en el coche. Me entraron ganas de bajarme de la bici y montarme en el coche, pero abandonar no era una opción. Y además el cachondeo que me iba a quedar por parte de mi hermana me hizo descartar la idea inmediatamente. Aún me quedaban 20 Km.

Los aductores empezaron a montarse y no podía ponerme de pie pero ya quedaba poco y con un poco de sufrimiento podía conseguirlo. Para entrar en Fuenteheridos solo me quedaba subir unos 500 metros y objetivo conseguido. Los resultados obtenidos no han sido buenos pero después de 3 semanas sin rodar ... Habrá que mejorar mucho más, pero mucho. Cuando me pase las fotos que me hizo podré alguna.


Frecuencia Media: 149 ppm - Distancia 95,3 - Velocidad Media 21,4 km/h - Cadencia Media 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario