Si vences a muchos eres el mejor, pero si te vences a ti mismo eres poderoso

miércoles, 18 de marzo de 2009

Menos 2 días para la hora H

Hacía mucho viento para salir pero no me quedaba más remedio. El sábado ya está aquí. Solo tenía intención de rodar algo con Jon, pero sin muchos esfuerzos. Mi gozo en un pozo. El viento me dio de lo lindo, sobre todo a la vuelta. Me hizo multiplicar los esfuerzos más de lo que tenía pensado.

Me quize probar en la dichosa cuesta y la subí a tope. Nunca había sentido mejores sensaciones, hasta mi compi se quedó sorprendido y yo también porque nunca antes había subido como hoy y hacerlo así me da confianza. Aunque ya se sabe: La confianza mató al gato. Y yo puedo petar.

Ya solo queda limpiar la bici, engrasarla y ponerle el dorsal. La carrera me la tomaré como un entrenamiento largo y a medida que avanzo veré que sensaciones tengo. El año pasado no pude terminarla porque mi cuñao se pegó una leche bastante grave. Encontré un video donde el aparece él en el suelo.


Bueno a lo que voy, hoy estoy contento con lo que llevo hecho porque veo resultado.

Frecuencia Media: 145 ppm - Distancia 46,60 - Velocidad Media 22,2 km/h - Cadencia Media 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario